Punto trabajado ante La Nucía

El conjunto escorpión logra dejar la portería a cero en un encuentro marcado por la expulsión de Emilio al inicio de la segunda mitad

EKofOkLXUAEnWQM

El Orihuela CF suma su segundo empate consecutivo como local frente a La Nucía. Un partido en el que la nota negativa ha sido la expulsión del guardameta escorpión en la reanudación que ha condicionado el juego del equipo durante toda la segunda parte. Pese a todo, el empuje del conjunto escorpión les ha llevado a luchar por la victoria hasta el final en un partido muy igualado.

En la primera mitad ninguno de los dos conjuntos ha gozado de ocasiones claras para abrir el marcador. Por fases del encuentro, los escorpiones han sido los dominadores del juego y buscaban con más ahínco la meta de Fornés, como en un disparo potente de Javi Llor que salió desviado o en un remate de cabeza que no llegó por poco Maxi Amondarain para enviar el balón al fondo de la red. Por su parte, La Nucía también puso a prueba a la defensa local que en todo momento se mantuvo firme para frenar a los visitantes.

Pero tras el paso por vestuarios, y cuando el equipo había salido decidido a por el encuentro con dos córners consecutivos, llegó la jugada clave del encuentro. La expulsión de Emilio por atajar el balón fuera del área. Una jugada polémica que obligó a cambiar los planes a ‘Pato’. Con un planteamiento más defensivo, el equipo tuvo que reorganizarse sobre el campo y constató que quería brindar un buen encuentro a su afición. Pese a contar con un hombre menos sobre el terreno de juego, el Orihuela CF no dejó de pelear por llegar al área contraria. La ocasión más clara fue para Chechu en un disparo en el área que se le fue alto. Al final, reparto de puntos y ovación de la grada para el equipo como recompensa al trabajo expuesto sobre el campo.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :