Rafita y Tato, nuevos fichajes del Orihuela C.F.

Los futbolistas llegan al club escorpión para cubrir las posiciones de lateral derecho y mediocentro

 

image1 (3)

Rafita luce sus nuevos colores en el antepalco de Los Arcos

 

El Orihuela C.F. ha cerrado en la tarde de hoy la contratación de dos nuevos refuerzos para su primera plantilla. Se trata de Rafael Ramos Lozano «Rafita», de 34 años, y Luis Alberto Díez Ocerín «Tato», de 24.  Con estas incorporaciones, el club de la Vega Baja busca apuntalar su faceta defensiva y dotar a la plantilla de más alternativas en la medular.

Rafita (Palma de Mallorca, 1982) llega procedente del Novelda C.F. Es un lateral derecho experimentado que ha llegado a disputar 2.225 minutos en Primera División con la U.D. Almería, equipo con el que ya había jugado dos temporadas en Segunda División. En su carrera deportiva figuran, además, clubes de la talla de Mallorca B (Segunda B), Mallorca (con el que debutó en Primera División), Ciudad de Murcia (Segunda), C.D. Castellón (Segunda), Recreativo de Huelva (Segunda) y Hércules C.F. (Segunda B).

 

image2

Tato ha llegado hoy desde Santander para firmar con su nuevo equipo

 

Tato (Santander, 1992) es un mediocentro polivalente que proviene de la U.M. Escobedo. El excanterano del Racing de Santander ha jugado en las categorías inferiores del club cántabro, así como en el primer equipo, con el que llegó a disputar minutos en Primera División. Además, ha militado en las filas de Sestao River (Segunda B), Sporting B (Tercera) y Zira F.K. (Azerbaijan Premier League).

 

Rafita en un partido con la U.D. Almería

 

Vídeo resumen de jugadas de Tato

Comments

comments

Category : Noticias