Raúl renueva su compromiso con el Orihuela C.F.

El autor de 18 goles en la pasada campaña será jugador escorpión en el curso 2017/2018

 

f

 

Raúl González Robles (Alicante, 21/4/1991) y el Orihuela C.F. han llegado a un acuerdo de renovación para que el delantero permanezca en la entidad de la Vega Baja durante la temporada 2017/2018. Las buenas cifras cosechadas por el jugador alicantino durante la pasada campaña han sido decisivas para que el club escorpión considerara prioritaria su continuidad en la nueva plantilla.

Raúl ha militado en clubes de la talla del Hércules B, el Yeclano, el Novelda, el Quintanar del Rey y el Orihuela C.F. en dos ocasiones. En su primera etapa con el Orihuela C.F., en la temporada 2012/2013, llegó a debutar en Segunda División B. El jugador volvió a recalar en el conjunto amarillo en la temporada 2015/2016, desde la cual se ha convertido en uno de los pilares de la plantilla.

Durante la campaña 2016/2017, el futbolista ha conseguido unos números muy positivos jugando en las posiciones de delantero centro y extremo. Ha disputado 2961 minutos, durante los cuales ha anotado 18 goles (3 de ellos, de penalti) y ha recibido una sola tarjeta amarilla. Raúl ha protagonizado actuaciones memorables, como los cuatro goles que anotó contra el Segorbe, que le han servido para ser uno de los nominados al premio Golsmedia al mejor delantero del grupo.

A pesar de ser consciente del interés en su fichaje por parte de otros clubes de categoría superior y de equipos internacionales, Raúl ha apostado por el proyecto deportivo del Orihuela C.F. «Llevo al Orihuela C.F. muy dentro. La afición siempre me apoya hasta el final, y es el momento de corresponderles con el ascenso que tanto merece este equipo».

 

 

 

Comments

comments

Category : Noticias