Remontada para puntuar en el Sagnier

El equipo empata en los últimos minutos un encuentro que ganaban los locales por 2-0 antes del descanso

IMG_4423

El Orihuela CF ha conseguido en esta vigésimo primera jornada un importante punto en casa de uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. La insistencia de los escorpiones hasta los últimos minutos del encuentro han hecho que los amarillos hayan podido sacar un punto del Sagnier para mantener la buena dinámica de resultados en este 2020. Un encuentro que ha estado marcado por la superficie, césped artificial, y por el fuerte aire que soplaba en la mañana del domingo en Barcelona.

En la primera mitad, el Prat aprovechó su situación de local y se hizo con el control del esférico, aunque sin ocasiones claras. Pero Raillo abrió el marcador antes del minuto 30 para poner cuesta arriba el encuentro a los escorpiones. Aunque el gol de Cárdenas desde 40 metros justo antes del descanso fue el que supuso un golpe para los oriolanos. Con una ventaja cómoda en la marcador, la segunda parte comenzó marcada por las ganas de los escorpiones de hacerse con el esférico para poder llegar al área de Andrés. Sin embargo, los minutos se iban consumiendo y no había llegadas claras en ninguna de las áreas.

Ya superado el minuto 80, Solano aprovechó un balón en el interior del área para rematarlo al fondo de la red y acortar distancias. Y sin tiempo de reacción, Pedro Inglés estableció la igualada tras rematar un centro de Chechu. Una remontada en 3 minutos que bien valía un punto importantísimo para seguir sumando por escalar posiciones en la tabla. Con este empate, el equipo se mantiene imbatido en liga durante este año sumando 5 de los 9 puntos posibles.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :