Reparto de puntos en el Luis Suñer Picó

Orihuela C.F. y U.D. Alzira se alternaron el manejo del balón, pero ninguno de los dos pudo convertir su dominio en goles


El Orihuela C.F. no pudo pasar este domingo del empate sin goles en casa de la U.D. Alzira. El resultado es una muestra fiel de un partido en el que ambos conjuntos se adueñaron del balón por momentos, pero lo encontraron difícil para fabricar ocasiones con las que ponerse por delante en el marcador.

Al Orihuela C.F. le costó meterse en el partido. En la zona de creación, el equipo echó de menos a su centrocampista organizador Rodri, ausente del choque por acumulación de tarjetas amarillas. No fue hasta mediada la primera mitad cuando los escorpiones consiguieron dominar el juego, aunque no lo suficiente como para encontrar la senda del gol. Un disparo de Raúl que salió por encima del travesaño significó la ocasión más clara para los de Roca en la primera parte.

En la reanudación, la U.D. Alzira retomó el control sobre el balón, y llevó algo de peligro al área de Emilio. El gol local pudo llegar en un tiro de Mauro desde la banda izquierda, pero el jugador alzireño cruzó demasiado el esférico, que se acabó marchando por línea de fondo.

El Orihuela C.F. no conseguía encontrar su mordiente, por lo que José Manuel Roca decidió dar entrada a Antonio al terreno de juego. Con esta incorporación, el técnico oriolano buscaba aprovechar los balones en largo lanzados sobre el espigado delantero escorpión, para generar más peligro en el área rival.

Ya en la recta final del encuentro, el colegiado decidió expulsar por doble amarilla al jugador local Ferrán, al entender que se había dejado caer en el área para fingir un penalti de Marc Sirera. Esta jugada precipitó los acontecimientos, provocando que el Orihuela C.F. disfrutara de varias ocasiones para llevarse los tres puntos. La acción más peligrosa para la portería de Dolz fue un disparo de Ayo desde el área pequeña que se acabó marchando por arriba.

El empate mantiene al Orihuela C.F. en la novena posición de la tabla, a ocho puntos del objetivo de la promoción, y todavía con el partido aplazado frente al Buñol por delante.

 

Ficha técnica

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Óscar Amat (Fleky, 61′), Marc Sirera, Nacho Porcar, Samu, Perona, Nico (Brian, 70′), Sebas, Raúl (Antonio, 76′), Ayo y Rubén. No jugaron: José Carlos y Pruden. Entrenador: José Manuel Roca.

Unión Deportiva Alzira: Vicent Dolz, Gomis, Tendillo, Ferrán, Axo, Prieto, Sergio Boix, Ubach (Víctor Ruiz, 72′), Luis García (Álvaro, 72′), Nico Cháfer (Kike Torrent, 88′) y Mauro. No jugaron: Aitor y Abel. Entrenador: Dani Ponz.

Árbitro: González Peris. Amonestó a los locales Sergio Boix, Prieto y Gomis. Hizo lo propio por los visitantes con Óscar Amat, Marc Sirera y Ayo. Expulsó a Ferrán por doble amarilla.

Goles: No hubo goles

Comments

comments

Category : Noticias