Reparto de puntos en la visita matutina del Orihuela C.F. a Orriols

A pesar de que los amarillos dominaron el choque en la mayoría de sus fases, el gol no llegó y se consolidó el cero a cero inicial

 

j4. Torre Levante empate

 

El Orihuela C.F. y el Torre Levante firmaron un empate sin goles en el duelo disputado esta mañana en el valenciano campo de Orriols, bajo un sol de justicia. Los hombres de Miguel Ángel Villafaina dominaron el choque y fueron superiores en la mayoría de tramos del partido. Además, fueron capaces de generar una gran cantidad de ocasiones de gol claras, pero no contaron con el acierto necesario para hacer moverse el luminoso frente a un equipo bien organizado defensivamente.

Al Orihuela C.F. le costó entrar de lleno en el partido. En los primeros 15 minutos, el Torre Levante consiguió ser dominador de las segundas jugadas y crear peligro con balones al espacio para Carles y Reyes. Sin embargo, el conjunto amarillo fue creciendo poco a poco en el partido, y en torno al minuto 20, comenzó a originar situaciones de gol por medio de un mayor dominio del balón. En la primera mitad, cabe destacar como jugadas más peligrosas para los escorpiones un uno contra uno de Brian a pase de Andrés, que acabó rebañando en defensor, y otra jugada de Piquero.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica. El Orihuela C.F. se veía obligado a acumular jugadores por detrás del balón para cortar las carreras de los atacantes locales.  No obstante, los amarillos aumentaron su producción ofensiva y disfrutaron de ocasiones muy claras para adelantarse, pero sin suerte. La más clara para el Orihuela C.F. la tuvo José Carlos en el descuento. El centrocampista remató bajo palos, pero el balón salió alto.

Comments

comments

Category : Noticias