El Orihuela suma un punto a domicilio frente a la Peña Deportiva (1-1)

Empate en un partido igualado en el que los goles llegaron en los instantes finales. Se adelantaron los locales y respondieron los escorpiones

WhatsApp Image 2021-02-21 at 13.11.26 (2)

El Orihuela C.F. suma el segundo empate consecutivo esta vez frente a un rival directo con el que contará con el gol average a favor. Ni Peña ni escorpiones pudieron hacerse con todo el botín en el duelo disputado en el Municipal de Santa Eulalia. La importancia de los puntos en juego marcó el juego desde el inicio en un encuentro sin un claro dominador y en el que los locales se sintieron más cómodos en su estadio. En los primeros minutos, el juego dividido fue la tónica dominante sin claras ocasiones. Sin embargo, las más claras de la primera mitad fueron para los locales que en el ecuador del primer período estrellaron un balón en el travesaño. Los de Albadalejo aguantaron los envites hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió el mismo guión. Los locales buscaban con más ahínco la meta de Leandro, que junto con la defensa se zafaron de las primeras aproximaciones locales. Ambos entrenadores optaron por dar refresco a sus equipos con cambios en el ataque. Y así se despertó también una nueva fase del encuentro en el que el partido estaba más abierto, la necesidad de sumar de ambos conjuntos obligaba a ello.

Cuando el partido entraba en la recta final, el Orihuela CF tuvo la más clara con un centro-chut que entre el poste izquierdo y Seral terminaron por despejar. Pero la emoción no cesó hasta el pitido final. En el 87 los locales aprovecharon un balón en el área que no pudo atrapar Leandro de primeras para adelantarse en el marcador. Un duro golpe para los escorpiones que demostraron, una vez más, que nunca se rinden. Y así, prácticamente en la siguiente jugada, igualaron la contienda en un chut acrobático de Salinas que servía para volver a poner el empate en el electrónico. Todavía tuvo que intervenir Leandro en los instantes finales para evitar el segundo de los baleares, pero ya no hubo tiempo para más. Al final reparto de puntos que mantiene la igualdad en la tabla. Por delante, 3 finales en las que seguir luchando.

Ficha técnica:

SCR Peña Deportiva: Seral, Andrada, Crespo, G. Pereira, Pau Pomar, A. Hernández, Cristeto, Colau (Aarón, 60′), Fran Núñez, Antonio López (Loren, 60′) y David Barca.

Orihuela Club De Fútbol: Leandro, Doriano, Mauro, Pina, Chechu (Salinas, 69′), Migue Marín (Álex Pérez, 69′), Toché, Solano (Ahemd, 82′), Lolo Pavón, Ferrán Giner (Brian, 82′) y Olmedo.

Árbitro: El Sr. Amonestó a los locales Antonio López (20′), David Barca (72′), Andrada (77′) y al visitante Mauro (64′)

Goles: 1-0, Aarón (88′); 1-1, Salinas (89′)

Comments

comments

Category : Noticias