_dsc2859

Resultados de la cantera, jornada del 20 de noviembre

 

ALGORFA CF 2-6 PREBENJAMÍN OCF

Victoria del OCF Prebenjamin frente al Algorfa por 2-6.

El Orihuela CF fue en todo momento por delante en el marcador, con un gran partido de todos sus jugadores, pudiendo haber sido el resultado mucho más abultado por las numerosas ocasiones de gol que tuvieron los más pequeños de la cantera del OCF.

BENJAMÍN OCF 5-1 BENFERRI CF

benjamin-jpeg

Victoria por 5-1 de los Benjamines del OCF ante el Benferri CF.

Buen partido en general de los Benjamines que siempre fueron mandando en el marcador y controlando el partido en todo momento. El resultado quedó corto debido a la falta de acierto a la hora de definir y varios postes en la portería rival.

ALEVÍN  1-5 BENFERRI CF

alevin-jpeg

Partido muy tenso del equipo alevin deel OCF que fue derrotado por el Benferri CF, con un resultado demasiado amplio para lo acontecido en el terreno de juego.
Nuestros chicos lo dieron todo pero no pudieron evitar el 1-5. El gol fue obra de Gabriel de falta directa, cometida ésta sobre Fran.
Destacar el comportamiento  y saber estar de nuestros jugadores.

ALEVÍN LIGA BRAVE 1-3 RACING SAN MIGUEL

Partido de Orihuela Alevin UCA contra San Miguel de Salinas . En la primera parte con un gol en contra  el Orihuela empata mediante Jacobo, que lleva marcando las últimas jornadas. Muy mala suerte  en la segunda parte para los alevines del OCF, que aún creando numerosas ocasiones de gol, 10 de ellas se van al poste e incluso un penalti a favor se estrella contra el palo. Final del partido con el resultado de 1 a 3 pero dejando un buen sabor de boca.

RAFAL CF 0-5 INFANTIL A OCF

infantila-jpeg

Partido flojo y aburrido el disputado el pasado sábado a domicilio por el infantil A frente al Rafal CF. El resultado final fue de 0-5 con goles de Jonathan, Cristian (2), Sergio y Alejandro.

ASPE CF 1-3 INFANTIL B OCF

infantilb-jpeg

El Infantil B visitaba al Aspe CF, donde el resultado fue 1- 3 a favor del Orihuela CF. Campo de pequeñas dimensiones donde se  adelantaron los locales en el marcador en la única acción de peligro que tuvieron, minuto 2 de partido.

El Orihuela CF reaccionó y le dio la vuelta al marcador antes del descanso 1-2 teniendo varias ocasiones más. El segundo tiempo comenzó con el OCF creando muchas ocasiones donde nada más pudieron materializar un gol mas. Resultado final 1-3 .

INFANTIL C OCF 1-3 LA COCA DE ASPE

infantilc-jpeg

El infantil C recibía en las Espeñetas a la Coca de Aspe. No comenzó nada bien el encuentro cuando a los 5 minutos el equipo visitante conseguía el 0-1. Reaccionó el Orihuela y conseguiría el empate 1-1 en una buena jugada de Miguel Ángel. En la segunda llegada del equipo visitante, conseguía poner el 1-2 con un gol por la escuadra en la que el portero del Orihuela no puedo hacer nada y ya al borde del descanso en un córner conseguían el 1-3. En la segunda parte el equipo infantil dispuso de mejores ocasiones para empatar el partido pero no supo materializarlas.

CD ALMORADÍ 1-4 CADETE OCF

cadete-jpeg

Partido en el que el Orihuela CF se impuso 1 a 4 contra el segundo clasificado que hasta el momento solo llevaba dos goles en contra. Partido serio en el que el Orihuela CF fue superior.

JUVENIL A OCF 6-1 CD BETIS FLORIDA A

juvenila-jpeg

Buen partido el jugado por el juvenil A del Orihuela el domingo por la mañana en el campo municipal de La Murada frente al equipo Betis Florida A de Alicante .

Empezó perdiendo el equipo local muy pronto tras un fallo defensivo. Ese fue el punto de inflexión que necesitaron los locales para empezar a desplegar un juego vistoso y de gran calidad con velocidad de balón en el juego y entradas por banda que asediaban la portería visitante. Tanta insistencia tuvo su premio , Koke hacia el empate tras una bonita jugada colectiva . Poco después era Huellas el que tras una jugada de estrategia hacia el 2-1. Poco antes del descanso era Diego quien subia el 3-1 al marcador tras un bonito desmarque .

Nada mas reanudarse la segunda parte Diego de nuevo y tras un córner y de espuela remataba al fondo de la red haciendo el 4-1 y su segundo gol de la mañana. El 5-1 lo anotaba Aarón tras un buen pase que encara solo al portero y define muy bien al palo largo. El 6-1 final lo marca Gonzalo tras una bonita jugada personal.

Buen resultado el conseguido por el equipo juvenil que le hace seguir en los puestos de arriba de la clasificación, volviendose a meter esta semana como líder del grupo V.

CF INDEPENDIENTE ALICANTE A 2-1 JUVENIL B OCF

juvenilb-jpeg

Partido en alicante contra un equipo que va estar arriba y donde el juvenil B no supo sacar provecho del buen juego y el marcador a favor después de un muy buen primer tiempo .

Contenido patrocinado por

logo

Comments

comments

Category : Orihuela CF B