Resultados de la cantera, jornada del 4 de Diciembre

Prebenjamín OCF 1-7 CD Dolores

El Prebenjamín perdió el pasado sábado 1-7 contra el CD Dolores en Granja de Rocamora. Partido flojo del Orihuela CF Prebenjamín en el que tuvo alguna ocasión para acortar distancias en el marcador, pero que al final se vio superado  por su adversario, sin tener opción de darle la vuelta.

Resultados y clasificación pinchando aquí

Benjamín OCF : Descanso

CD Almoradí 4-3 Alevín OCF

Mal partido del Alevín Mach,  en el que un Almoradí muy intenso, motivado y con ilusión, derrotó a los amarillos por 4-3 siendo justos vencedores.
Nuestros alevines no jugaron como que nos tienen acostumbrados, aunque en la primera parte se pusieron con el 0-1 por delante con gol de Iker.Después fruto de la relajacion y del mal planteamiento del entrenador, el CD Almoradí remonto llegando al descanso con un 2-1.
En la segunda parte más de lo mismo, llegando en los primeros 10 minutos a estar con un marcador adverso de 4-1 .Ya en los minutos finales y por orgullo, el Alevín Mach apretó  transformándose,  y con goles de Gabriel e Iker consiguieron acortar el resultado, pero sin tiempo para la remontada.

alevin

Alevín OCF 5-2 CD Thader

Primera parte con mucha intensidad de nuestro Alevin UCA con gol de Pepe y gol de Sergi llegando al descanso con resultado a favor de 2 a 1 .

La segunda parte continuó con la misma intensidad, ganas, trabajo y mucho sacrificio. Estupenda la actitud y comportamiento de nuestros jugadores del alevín que fruto del buen trabajo realizado llegaron al final con el resultado de 5 a 2.

Resultados y clasificación pinchando aquí

Albatera CF 0-9 Infantil «A» OCF

El Infantil A del Orihuela ganó ayer mañana a domicilio al Albatera CF. Partido donde el conjunto oriolano fue dominador del juego y del resultado durante todo el encuentro. Los goles fueron de: Jonathan (4), Quino, Sergio, Fabián y Alejandro.

infantila

Helike CF 0-12 Infantil «B»  OCF

Buen partido el que jugó el Infantil B, donde visitó a un equipo que iba a mitad de tabla. El Orihuela CF salió muy bien al terreno de juego donde pronto se puso por delante, haciendo un gran primer tiempo, donde dominaron de principio a fin, con el resultado parcial de 0-8. En el segundo tiempo se bajó un poco el ritmo y el resultado terminó 0-12.

infantilb

Infantil «C» C 3-2 Monforte CF

El Infantil C recibía en casa al Monforte CF. En la primera parte, el conjunto del Orihuela no consiguió crear ocasiones claras y eso provocó que al borde del descanso en un tiro de falta, el Monforte conseguía adelantarse 0-1 en el marcador. En la segunda mitad, el Infantil C mejoró y Joaquín conseguiría el 1-1 tras una contra. Conseguiría de nuevo el conjunto visitante poner el 1-2 en el marcador, pero de nuevo Joaquin hacia el 2-2. En el último minuto David hizo el 3-2 dándole la victoria el Orihuela CF.

infantilc

CD Pablo Iglesias D 1-5 Cadete OCF

Partido cómodo en el que el Cadete del Orihuela CF se impuso al CD Pablo Iglesias por 1 a 5. Una primera parte en la que se dominó con un parcial de 0 a 5 y la que el rival no disparó a porteria en ningun momento. Segunda parte mas floja en la que tras un error, el conjunto local hizo su gol.

cadete

Juvenil «A» OCF 1-1 Crevillente Deportivo «A»

Partido muy disputado e igualado el que enfrentó al Juvenil A del Orihuela CF frente al Crevillente Dptvo en la mañana de domingo en el campo La Palmera de Granja de Rocamora donde el encuentro termino con empate a 1 y donde no hubo un claro dominador.

El equipo local estuvo muy espeso y no terminó de poder hacer su juego ya que la lluvia y el rival se lo impidieron. El gol fue obra de Aarón y el empate del equipo visitante fue un claro fallo defensivo del equipo local al final del encuentro.

juvenila

CD Terra Alacant «A»  2-2 Juvenil «B» OCF

El Juvenil B jugaba en Alicante en una gélida tarde de lluvia y frío , donde se imponía 0-2 a un flojo rival , y donde la relajación , y la lamentable actuación arbitral anulando dos goles legales que aún ni el colegiado sabe por qué anuló , y donde si consintió la violencia rival , dieron pie a la remontada del equipo alicantino .

juvenilb

Contenido patrocinado por

logo

Comments

comments

Category : Orihuela CF B