Resultados de la cantera, jornada del 8 de enero

Prebenjamín OCF 5-5 Benferri CF

El Prebenjamin empató el pasado sábado 5-5 contra el Benferri CF. El primer tiempo fue de los nuestros que  llegaron al descanso con un claro 3-1 en el marcador. Al comiendo de la segunda mitad el Benferri apretó poniendo el 3-2 en el marcador, pero el Orihuela reaccionó llegandose a poner 5-2.  A partir de ahí los más pequeños de nuestra cantera se relajaron de tal manera que incomprensiblemente los visitantes empataron 5-5, llegando así al final del encuentro.

Resultados y clasificación pinchando aquí

Benjamín OCF 2-0 Bigastro CF

El Benjamin del Orihuela CF venció 2-0 en Desamparados al Bigastro CF  con goles de Adrián. Los nuestros hicieron un partido muy serio por parte de todos sus jugadores, quizás el partido más serio disputado hasta el momento ante un buen equipo. Al finalizar el encuentro el entrenador quiso dar la enhorabuena a todos los jugadores y agradecer a los padres su apoyo.

benjamin-jpeg

Alevín OCF 6-3 Bigastro CF

Victoria muy trabajada del Alevin Mach contra un rival de buen nivel como el Bigastro CF.
En todo momento los jugadores amarillos tuvieron el control del partido realizando el partido más serio y competitivo de la temporada. El resultado fue de 6-3 con goles de Victor en dos ocasiones, Iker, Carmelo y Gabriel por partida doble.

alevin-jpeg

Alevín OCF 3-4 Hamkam CF

Partido de el Orihuela CF Alevin UCA contra Hamkam CF en el campo de La Palmera de Granja de Rocamora. La primera parte finalizó con el resultado de 1 a 3 a favor del equipo visitante. En el segundo tiempo el Alevín UCA consiguió empatar 3 a 3 y siguió luchando teniendo varias ocasiones para matar el partido pero sin fortuna. Eó una jugada aislada de contraataque del equipo visitante aprovechó la oportunidad y puso el  3 a 4 final en el marcador.

Resultados y clasificación pinchando aquí

Infantil «A» OCF 19-0 CD Oriol «C»

El Infantil A del Orihuela ganaba en la tarde de sábado en el campo La Palmera de Granja al Infantil C del C.D. Oriol por 19-0. Los goles fueron de Jonathan 9, Fabián 2, Quino 2, Rodrigo 1, Javi 1, Yeray 1, Luis 1, Cristian 1 y Alejandro 1.

infantila-jpeg

Infantil «B» OCF 4-1 CD La Voz

El Infantil B se enfrentaba al segundo clasificado el pasado domingo. Partido igualado en el primer tiempo con pocas ocasiones para los dos equipos, donde los visitantes se adelantaron en un penalti. El Orihuela CF reaccionó bien y empató a los pocos minutos. En el segundo tiempo el Orihuela salió mejor plantado en el terreno de juego y se adelantó a los 2 minutos del comienzo estableciendo el 2-1. Seguidamente metió el 3-1 que dio un poco de calma y en una contra conseguiría el 4-1 con el que finalizó el encuentro. Goles:Antonio 3 Paredes:1

infantilb-jpeg

Idella CF «D» 1-0 Infantil «C» OCF

El Infantil C viajaba a Elda para enfrentarse al Idella D, equipo de la parte alta de la clasificación. El Orihuela comenzó el partido muy bien colocado y tuvo las mejores ocasiones en la primera parte. En la segunda parte seguirían las mejores ocasiones para nuestro Infantil, pero sin conseguir anotar ninguna. A 20 minutos del final el equipo local conseguiría en una contra el 1-0, tanto que al final le daría la victoria. Reaccionó el Orihuela tras el gol pero no supo materializar las ocasiones que tuvo para conseguir el empate.

infantilc-jpeg

Cadete OCF 15-0 CD Oriol «C»

Partido cómodo con un resultado a favor de 15 a 0.

cadete-jpeg

Juvenil «A» OCF 1-1 CD Pablo Iglesias

El Juvenil A del Orihuela CF empataba en la tarde del sábado 1-1 contra el quinto clasificado CD Pablo Iglesias de Elche, en el Campo La Palmera de Granja, con un golazo de falta directa lanzada por Villa que se introducía por la escuadra en el min. 66 de la segunda parte, poniendo el empate en el marcador. El equipo amarillo tuvo que ponerse el mono de trabajo para igualar el tempranero gol en el min. 8 del equipo visitante. Partido muy disputado en el que los locales a raíz del empate se quedaron con uno menos por la expulsión del portero Esteban en el min. 69. En los minutos finales primero Koke y después Diego pudieron aumentar la ventaja pero el portero visitante  y la mala suerte en la segunda impidieron sumar los tres puntos.

juvenil-a-jpeg

Promesas Elche CF «A» 1-6 Juvenil «B» OCF

El Juvenil B volvió a la competición  con un resultado abultado ante un buen equipo , donde primó la buena colocación y organización del Orihuela CF y sobretodo la efectividad en el tiro ya que cada vez que se llegaba a la porteria rival casi  era gol.  Muchas ocasiones y buen juego por momentos, pero sobretodo la sensación de equipo que se dió , siendo solidarios en los esfuerzos. Goles de Jose Luis (4), Lorenzo (1) y p.p.

juvenilb-jpeg

Contenido patrocinado por

logo

Comments

comments

Category : Orihuela CF B