Roberto Muñoz vuelve a dirigir los Servicios Médicos del Club

El doctor regresa a la disciplina del Orihuela CF como responsable de los Servicios Médicos del club en esta temporada importante para la entidad

Roberto Muñoz, responsable servicios médicos Orihuela CF

Roberto Muñoz vuelve a formar parte del cuerpo técnico de este Orihuela 19/20. Un regreso a la que es su casa y al equipo al que siempre ha estado ligado. El doctor ya sabe lo que es trabajar en el equipo ya que lo ha venido haciendo habitualmente en las últimas temporadas. En esta campaña será el responsable de los Servicios Médicos del Club y, junto al resto de profesionales que componen este departamento, velará por el bienestar y la salud de los jugadores. Como siempre, con un trato individualizado y el conocimiento en la materia que dan los años de experiencia.

Roberto Muñoz se ha mostrado muy ilusionado en esta nueva etapa en el conjunto escorpión. «Estoy muy contento de volver a formar parte del día a día del club de mi ciudad ayudando en lo que esté en mi mano, aunque nunca he estado fuera de la entidad, he venido desarrollando labores en estos últimos años aunque no estuviera en el cuerpo técnico», ha señalado. Un profesional que conoce la exigencia de la categoría y que afronta este reto con ganas de sumar para lograr el objetivo. ¡Bienvenido Roberto!

Comments

comments

Category : Noticias