Rubén Solano seguirá vistiendo la amarilla

El delantero renueva su contrato con la entidad y seguirá a las órdenes de Gerard Albadalejo para seguir sumando goles con los escorpiones

RE NO VA DO (2)

Rubén Solano (Alicante, 19/01/1993) y el Orihuela C.F. han ampliado un año más el contrato del delantero alicantino con la entidad de la Vega Baja. El jugador seguirá así vinculado al club en el que la pasada campaña recaló procedente del Olímpic de Xàtiva. Solano volverá a ponerse a las órdenes del míster, Gerard Albadalejo, para seguir sumando goles con la amarilla. La pasada temporada Solano disputó 1545 minutos y anotó 7 goles con los escorpiones. Un delantero ágil y con mucha llegada que asegura trabajo sobre el campo.

Solano se formó como futbolista en las categorías inferiores del Elche C.F. hasta la temporada 2012/2013, en la que formó parte del filial franjiverde en el Grupo VI de Tercera División. En el curso siguiente, recaló por primera vez en el Orihuela C.F., con tan solo 20 años. Más tarde, militó en el Jumilla, el Hércules B y el Novelda C.F., conjunto con el que consiguió explotar como goleador, con 10 tantos. En la 2016/2017, fue pieza fundamental del Olímpic de Xàtiva que acabó líder del Grupo VI, y anotó 15 goles, tras lo que recaló en el Eldense, donde cosechó 14 dianas, para regresar, en la 2018/2019, al Olímpic de Xàtiva (18 goles).

Un jugador que conoce perfectamente tanto el club como la categoría y que asegura esfuerzo y compromiso sobre el campo y fuera de él. Solano ha manifestado estar «muy contento por seguir un año más en esta entidad e ilusionado por comenzar a trabajar con el grupo tras el final de liga tan inesperado que vivimos». Por su parte, el presidente del Orihuela C.F., Luis Manuel Terrés, «sabemos que Solano va a trabajar por el equipo como ya ha hecho en las temporadas que ha estado aquí, para nosotros es importante contar con jugadores comprometidos con la entidad», ha concluido. ¡Bienvenido de nuevo, Solano!

Comments

comments

Category : Noticias