Sergio Camacho, músculo para el centro del campo

El jugador de 27 años llega procedente del Mar Menor en el que recaló en el pasado mercado invernal y con el que disputó 13 encuentros

Sergio Camacho OCF

El Orihuela C.F. y Sergio Camacho han llegado a un acuerdo para que el mediocentro murciano milite en el club escorpión esta temporada. Sergio Camacho (Cieza, 27 años) llega procedente del Mar Menor de Segunda RFEF, equipo en el que fichó en el pasado mercado de invierno y llegó procedente del Elana Torun de Polonia. Un jugador que aportará músculo y velocidad en tareas ofensivas y defensivas en el centro del campo, además de tener un buen golpeó de balón a larga distancia.

Además de tu experiencia en el fútbol polaco, el mediocentro de Cieza ha militado en distintos equipos nacionales. En Segunda División B, Sergio Camacho defendió la camiseta de La Roda durante dos campañas consecutivas con el que sumó un total de 44 partidos, anotando dos tantos, y sumando casi dos mil minutos de experiencia en la categoría de bronce. En otras categorías ha jugado en el Cieza, Estudiantes y Pulpileño. Ahora recala en el Orihuela C.F. tras cuajar una buena actuación en el Mar Menor en la segunda vuelta del campeonato que el conjunto murciano culminó con el ascenso de categoría.

«Es una suerte poder contar con Sergio en nuestra plantilla, un jugador joven pero sobradamente cualificado para aportar fuerza al centro del campo», ha declarado José Verdú ‘Toché’, director deportivo de la entidad. ¡Bienvenido a Los Arcos, Sergio!

Comments

comments

Category : Noticias