Suerte desigual para el Juvenil A y el Juvenil B en esta jornada

 

El Juvenil A del Orihuela C.F. cayó derrotado por uno a cero en su visita al campo del Jove Español de San Vicent del Raspeig, mientras que el Juvenil B venció en casa al San Gabriel de Alicante con 3 a 1 en el marcador.

El tropiezo por la mínima del Juvenil A tuvo su origen en un gol del delantero Alejandro Rodríguez de penalti en el minuto 29 de la primera parte. Los chicos de Edu Barceló no pudieron sobreponerse al golpe, y el resultado final quedó decidido demasiado temprano.

Alineación del Juvenil A: Esteban, Jose Javier, Manuel, Alejandro Rodríguez, Jesús (Álvaro), Gonzalo (Alejandro Tenza), Álvaro, Oussama, Aarón (Pablo), Jose M., Diego (José Luis).

whatsapp-image-2016-10-03-at-16-39-34

El Juvenil B se impuso por 3 a 2 al Barrio de San Gabriel A

Por su parte, el Orihuela C.F. Juvenil B fue capaz de vencer al Barrio de San Gabriel A por 3 a 1 en su primer encuentro liguero de la temporada. Los goles de José Luis, Alberto Rufete y Tenza en la segunda parte valieron para que los tres puntos se quedasen en Orihuela.

El partido resultó algo embarullado por la dificultad del campo y por la falta de ritmo de algunos jugadores. Sin embargo, la actitud de los futbolistas del filial sirvió para que cosecharan un gran resultado, que hace pensar en objetivos ambiciosos para esta temporada.

La intensidad y las ganas de ganar de los pupilos de Luis Meseguer se hicieron patentes sobre el terreno de juego.  El técnico de la cantera quiso «felicitar a todos sin excepción, jugadores y técnicos, y animarlos a seguir trabajando pese a las dificultades que podamos tener».

Alineación del Juvenil B: Esteban, Jesús, Samuel, Oussama, Lorenzo, Alejandro Tenza, Sebastián (Abimael), Brike Júnior, José Luis (Gabriel Roca), Rubén Ismael (Mario Matsuki) y Éric (Alberto Rufete).

Comments

comments

Category : Orihuela CF B