Tato refuerza el centro del campo del filial

El jugador disputó sus primeros minutos frente al Real Murcia y alternará entrenamientos a las órdenes de Albadalejo con partidos en el Preferente

RE NO VA DO (4)

El Orihuela C.F. sigue construyendo un proyecto con unas sólidas bases que puedan contribuir en el primer equipo. Es el caso de uno de los jugadores incorporados este verano al filial que ya está realizando la pretemporada con el primer equipo. Javier Nicolás Escobar ‘Tato’ ha llegado esta temporada a la entidad procedente del Mar Menor CF B. El jugador de 19 años llega al club con la experiencia de haber disputado ya un play-off de ascenso a Tercera con el filial y también dispuso de minutos en el primer equipo. Anteriormente se formó en el División de Honor del Kelme y en el Ranero. Durante esta pretemporada está trabajando a las órdenes de Gerard Albadalejo y el pasado miércoles ya disputó sus primeros minutos como escorpión jugando la segunda parte frente al Real Murcia.

‘Tato’ es un jugador de mucha fuerza y buena salida de balón. Aunque es más habitual verlo en el centro del campo, es versátil y se puede adaptar a cualquier posición tanto en su posición natural como en la defensa. Un jugador muy disciplinado que domina el juego aéreo y que seguro que seguirá creciendo en la entidad tanto a las órdenes del primer equipo como del filial. El jugador ha manifestado estar «encantado de formar parte de este proyecto y ser un escorpión más» tras sus primeros días vistiendo la amarilla. Por su parte, Luis Manuel Terrés, presidente del club, ha asegurado que «seguimos en la línea de incorporaciones de jóvenes con proyección para el filial que también puedan ayudar al primer equipo». ¡Bienvenido a tu nueva casa, Tato!

Comments

comments

Category : Noticias