Tripero, una apuesta de futuro para la portería

El guardameta murciano llega procedente del Mar Menor F.C. y combinará el trabajo a las órdenes de Albadalejo con las actuaciones en el filial

RE NO VA DO (1)

El Orihuela C.F. sigue diseñando un proyecto ambicioso de cara al futuro y por ello apuesta por jóvenes jugadores con proyección de la zona. En este sentido, el club ha alcanzado un acuerdo con Juan Antonio Tripero. El joven guardameta murciano (Murcia, 23/07/98) llega procedente del Mar Menor F.C. para compaginar el trabajo con el primer equipo y las actuaciones con el filial. Una apuesta por reforzar también al equipo de Preferente que contará así con un portero que trabajará en dinámica de primer equipo a las órdenes de Gerard Albadalejo pero que estará a disposición del míster del filial para defender su portería. Un portero ágil, valiente en el uno contra uno y con buen desplazamiento con la zurda que logrará grandes objetivos vistiendo la amarilla.

Tripero llega al Orihuela C.F. procedente del Mar Menor F.C. por el que fichó la pasada campaña. Anteriormente, el guardameta se ha formado en la cantera del Real Murcia y el juvenil del UCAM. Pero donde ha logrado su mayor éxito deportivo hasta el momento ha sido en el CAP Ciudad de Murcia, con el que consiguió el ascenso a Tercera División y con el Premio a Zamora del grupo como mejor guardameta de la categoría. Ahora el guardameta comienza una nueva andadura con los escorpiones con los que ya lleva unos días ejercitándose con el primer equipo bajo la supervisión del preparador de porteros, Paco Herrero.

Tras estos primeros días como jugador de la entidad, Tripero ha manifestado que «fichar por el Orihuela es muy ilusionante, es un equipo histórico». A la vez que ha añadido que «ahora me toca a mí devolver la confianza depositada por el club y esperemos que sea una temporada de grandes éxitos«, ha concluido el nuevo meta escorpión. Por su parte, el presidente de la entidad, Luis Manuel Terrés, ha indicado que «se trata de una incorporación para hacer crecer tanto al futbolista como al filial, es un jugador con mucha proyección y que estamos convencidos que nos regalará grandes actuaciones». ¡Bienvenido Tripero!

Comments

comments

Category : Noticias , Orihuela CF B