Últimos días de la campaña de abonos 2019/2020

Los carnés se pueden retirar en las oficinas de Agromainsa y también financiar gracias al patrocinador del equipo, Caja Rural Central

Financiación abono Caja Rural Central

Con la temporada ya iniciada, la campaña de abonos va llegando a su fin. Pero en estos últimos días nuestro patrocinador principal de esta temporada ha anunciado una importante ventaja para todos los aficionados puedan tener acceso a su carné. Caja Rural Central ofrece financiación a los escorpiones que todavía no hayan retirado su abono y quieran pagarlo a plazos. Para conseguir más información sobre esta novedad sólo es necesario acercarse a alguna de sus oficinas en Orihuela y acceder a esta modalidad de pago fraccionado.

Por su parte, los abonos se podrán adquirir en las oficinas de Agromainsa en el horario será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas. El precio para adultos, a partir de 14 años, es de 190 euros, mientras que estudiantes, jubilados y parados pagarán 130 euros por su carné para disfrutar de esta temporada en Los Arcos. Los niños de entre 3 y 13 años tendrán su carnet por  sólo 30 euros.

También sigue disponible la opción de sacarse en abono en la modalidad de pareja por lo que dos adultos pagarían 240 euros o 170 euros si son jubilados. La opción de adquirir abono para la zona de palco VIP costará 400 euros. Mientras que todos los aficionados de cualquier edad o grupo podrán reservar una butaca fija por 30 euros para ver todos los partidos en la misma ubicación. Una amplia oferta para asegurar una gran temporada en Los Arcos en la que lucharemos juntos por mantener este sueño.

cartel_abonados-negro-nuevos precios2

Comments

comments

Category : Noticias