Un Orihuela C.F. poco lúcido se deja tres puntos en el Pepico Amat

El solitario gol de Nono en el minuto 25 sirve al C.D. Eldense para imponerse en el duelo entre rivales directos

 

j7. eldense

 

El Orihuela C.F. salió derrotado de su partido frente al C.D. Eldense en el Estadio Nuevo Pepico Amat, con un marcador de un gol a cero. Los escorpiones no estuvieron acertados con el balón en los pies, sufriendo repetidas pérdidas y con dificultad para encontrar soluciones en los últimos metros. El tanto que decantó el choque llegó en el minuto 25, cuando Nono aprovechó un cambio de orientación a la espalda de la defensa, ante el que el Orihuela C.F. no acertó a reaccionar con éxito.

Le costó a los escorpiones entrar en el partido. Durante los primeros compases, el C.D. Eldense consiguió imponer su voluntad: robar balones en el centro del campo y mandar balones a la espalda de la defensa para aprovechar la subida al ataque de los laterales del equipo visitante. A pesar de ello, Brian disfrutó de una ocasión clarísima que pudo cambiar el sino del partido, pero el balón se estrelló contra la cruceta de la portería defendida por Company. Solo tres minutos después, en el 25, llegó el tanto local. Nono aprovechó un balón largo a la espalda del lateral izquierdo para batir a Emilio, que pudo repeler el primer remate pero no alcanzó a despejar el segundo. Antes del final del primer acto, el Orihuela C.F. pudo empatar en un penalti cometido sobre Piquero, pero el golpeo de Brian se estrelló contra el larguero.

En la segunda mitad, los escorpiones estuvieron mejor por momentos, teniendo el balón y acercándose a zona de tres cuartos, pero con poca fluidez en las inmediaciones del área. El Eldense optó por esperar replegado, intentar aprovechar acciones de contragolpe y dejar pasar los minutos para hacer efectiva su victoria. Finalmente, el encuentro concluyó sin apenas ocasiones en la segunda mitad, al margen de un par de tímidas llegadas al área.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Eldense: Vicent Company, Ardevinez, Joel Silva, Mati, Titino, Pepe Delgado (Miguel Ruiz, 87′), Nono, Mario Uclés (Segarra, 61′), Aquino, Lolo y Carrascosa (Manu Palma, 70′). Entrenador: David Bauza.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Rafita, Andrés Sánchez, Urzaiz (Mou, 80′), Pedro Inglés (Edu Latorre), David Sánchez, Nico, José Carlos, Brian, Ayo y Piquero. Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Árbitro: Moreno Soler, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Bernat Ferré. Amonestaron con amarilla a los locales Titino y Mario Uclés y a los visitantes Pedro Inglés, Rafita, Urzaiz y Ayo.

Goles: 25′, 1-0: Nono aprovecha un balón a la espalda de la defensa para batir a Emilio a dos tiempos.

Comments

comments

Category : Noticias