Un Orihuela con las ideas muy claras golea al Paiporta

Los escorpiones encaminaron el choque en la primera parte con los goles de Brian y Antonio, y lo cerraron en la segunda con el tanto de Piquero

 

j20. paiporta

El Orihuela suma una victoria más a su racha de partidos ganados gracias al triunfo cosechado hoy en Paiporta. Los escorpiones se impusieron por cero goles a tres al farolillo rojo en un campo que, a pesar de la posición del equipo en la tabla, resulta difícil por sus reducidas dimensiones. Los goles de Brian y Antonio en la primera parte, y de Piquero nada más comenzar la segunda, todos de cabeza, certificaron la undécima conquista de los hombres de Miguel Ángel Villafaina en lo que va de competición.

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo. El balón se alternaba entre ambos equipos, y no existía un claro dominador hasta transcurridos algunos minutos. Sin embargo, el Orihuela C.F. pronto cogió las riendas del choque, y empezó a crear peligro. Una de las ocasiones más claras en esta fase la tuvo Piquero, que remató de cabeza a bocajarro, pero el portero local salvó a su equipo con una estirada memorable. En el minuto 20, los visitantes consiguieron abrir la lata. Un centro de Piquero fue rematado por Brian, y el balón se introdujo en la portería tras botar en el césped. El peligro seguía llegando a favor de los visitantes, y poco antes de concluir el primer acto, Antonio amplió la ventaja al rematar potente en el segundo palo otro buen centro de Piquero.

En la reanudación, el Orihuela no dejó opción al Paiporta. Nada más comenzar, Piquero consiguió el tanto de la tranquilidad para los suyos. Un centro de Brian desde el área fue rematado en el punto de penalti por el delantero cántabro, que se elevó para poner el balón lejos de los dominios del portero local. El tanto aplacó los ánimos de un Paiporta que lo intentaba sin convicción, y trajo la calma a los amarillos, que, sin embargo, no se salieron del partido y acabaron el encuentro con la portería a cero.

FICHA TÉCNICA

Paiporta Club de Fútbol: Albert, Benja, Álex Vivancos (Cases, 70′), Richard (Jordan, 60′), Pascu (Aceitón, 60′), Amador, Álex Salt, Álex Lazar, Contreras, Yassine y Casero. Entrenador: Anselmo Liébana.

Orihuela Club de Fútbol: Raúl (Emilio, 80′), Pedro Inglés, Andrés Sánchez, Urzaiz, Nacho Porcar, José Carlos, Nico, Brian, Antonio (Cases, 61′), Ayo y Piquero (Sebas, 70′). Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido por Fernández y Rodenas. Amonestaron, por los locales, a Yassine, Contreras y Aceitón, y expulsaron por doble amarilla a Álex Salt. Por los visitantes, amonestaron a Ayo.

Goles: 20′, 0-1: Brian remata picado un centro de Piquero. 42′, 0-2: Antonio cabecea en el segundo palo otro buen centro de Piquero. 46′, 0-3: Piquero cierra el partido, de nuevo de cabeza, a centro de Brian.

Comments

comments

Category : Noticias