Un punto de lucha frente al líder (1-1)

Los escorpiones acorralaron en la primera mitad al Andorra, pero consiguieron abrir el marcador tras el descanso. Solano igualó para los locales

Cronica J.9

El Orihuela CF sigue con su buena dinámica de juego como local, pese a que la victoria se resista. Recibía a un FC Andorra, debutante como los escorpiones en la categoría, y que se aupaba en la primera posición de la tabla. Pero los amarillos han salido decididos a por la victoria y prueba de ello ha sido una primera mitad en la que han manejado el juego y han gozado de las ocasiones más claras. Los hombres de Villafaina no han tardado en comenzar a chutar sobre la meta del Andorra. Pitu y Antonio han sido los protagonistas en el ataque escorpión en esta primera mitad., las ocasiones más claras han salido de sus botas.

Tras el descanso, el partido se ha igualado más y el Andorra ha recuperado metros sobre el campo creando más peligro sobre la meta de Emilio. Por su parte, el Orihuela no renunciaba a seguir dominando el encuentro y también ha lanzado avisos sobre la meta visitante como el remate acrobático de Cases o la jugada personal de Pitu por banda que bien podrían haber abierto el marcador. Sin embargo, el Andorra ha aprovechado una jugada en la que la defensa amarilla no ha logrado sacar el balón del área para anotar el primero. Forgas ha aprovechado el balón que le ha caído solo en el área para marcar el tanto de los visitantes.

El partido se ponía cuesta arriba para los oriolanos que no han cambiado la dinámica del partido y han seguido insistiendo en desplegar su juego para lograr la igualada. La entrada de Nico, Rodri y Solano ha aportado energía al equipo para ir a por la remontada. Y Solano ha sido el encargado de establecer la igualada en un remate de auténtico delantero. Era el minuto 85, el equipo ha seguido presionando, pero no ha habido tiempo para completar la remontada. Con el pitido final, la afición ha reconocido el trabajo del equipo, de nuevo, con una sonora ovación. Al final, un punto de mucho trabajo y esfuerzo ante uno de los mejores equipos en este arranque liguero.

Comments

comments

Category : Noticias

Tags :