Un punto más cerca del objetivo

El equipo consigue un meritorio empate frente al filial blaugrana pese a jugar con uno menos toda la segunda mitad por la expulsión de Gilabert

cof

La primera mitad del encuentro comenzó con un dominio repartido del esférico, aunque con el Barça B tratando de controlar el esférico para desplegar su juego en Los Arcos. Sin embargo, los escorpiones saltaron muy concentrados al campo y lograron neutralizar sus aproximaciones a la meta del debutante Marcos Morales. Pero con el paso de los minutos las llegadas en ambas áreas se fueron sucediendo y la ocasión más clara para abrir el marcador la tuvieron los locales. Chechu Flores remató a la media vuelta un balón en el área que se estrelló en el larguero y que hizo saltar a Los Arcos.

Tras el paso por vestuarios cambió el escenario por la rigurosa expulsión de Luis Gilabert. Una segunda amarilla que obligaba al equipo a luchar con uno menos toda la segunda parte. Pero pese a la inferioridad numérica ha tenido el equipo las ocasiones con más peligro. Los azulgranas han tratado de hacerse con el control del esférico pero no ha sido suficiente para frenar las ansias de los locales. Un verdadero recital de esfuerzo el que han dado los escorpiones sobre el campo que bien ha merecido la victoria. Y la han tenido los amarillos con un disparo de Brian que ha detenido Peña en dos tiempos o un balón en el tiempo de descuento que ha salido rozando la madera.

Al final un reparto de puntos que mantiene al equipo en la lucha. Un punto más cerca del objetivo y una jornada más de lucha de un equipo que ha demostrado que va a pelear hasta el último aliento por conseguir el objetivo. ¡Seguimos escorpiones!

Comments

comments

Category : Noticias