Una renovación más y primer fichaje para el Orihuela CF B.


Gian Mario se queda y Ramiro se convierte en el primer fichaje de la temporada para nuestro filial.


RAMIRO


Ramiro Nicolás Cupayolo Prieto “Ramiro” (La Pampa Santa Rosa, 1998) será jugador del filial escorpión  esta próxima temporada, tras acuerdo alcanzado en las últimas horas. Ramiro ocupa la posición de mediocentro y tiene 20 años.
El Argentino destaca por ser un jugador fuerte e intenso, que no duda en ir al choque pero que no está exento de calidad. Tras finalizar su etapa juvenil, en la temporada 2017/2018, militó en el grupo IV de Regional Preferente vistiendo la camiseta del CD Torrevieja. La pasada temporada fue jugador del Racing San Miguel en 1ª Regional.
Agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes. Bienvenido Ramiro!


GIAN MARIO


Gian Mario Wechner Cuero, uno de los capitanes del equipo, también ha llegado a un acuerdo con el club para renovar en la que será su tercera temporada. Gian Mario es un jugador polivalente que puede jugar tanto de central como de mediocentro, domina el juego aéreo y es contundente en balones divididos. Gian Mario se queda!

Comments

comments

Category : Noticias