Valioso punto frente al Atlético Levante

Los escorpiones consiguen empatar un encuentro a domicilio en el que los locales se adelantaron en el minuto 2 de juego

1F3A4485

El Orihuela CF ha cosechado hoy un importante punto frente al filial granota en un encuentro disputado hasta el último minuto. Ambos conjuntos saltaron muy concienciados de la importancia de los puntos en juego y Pitu tuvo la primera llegada ante Picón en el primer balón del partido. Sin embargo, fueron los locales los que consiguieron materializar la primera llegada frente a Aitor Arias en el minuto 2 de encuentro. Un tanto que obligaba a los escorpiones a remar contracorriente sobre el campo desde muy temprano. Con esta situación, los locales se hicieron con el control del esférico en el tramo inicial del encuentro.

Pero no tardaron en reaccionar los de Albadalejo que, tras un par de aproximaciones al área local, consiguieron igualar el encuentro en una increíble jugada personal de Pitu. El jugador cedido precisamente del filial granota logró zafarse de la defensa en una buena jugada personal y rematar para colar el balón por el único hueco posible. Un empate que llegaba en el minuto 24 de partido y mostraba la intensidad con la que se estaba disputando el choque. Hasta el descanso, las jugadas a balón parado fueron la mejor estrategia de los escorpiones para tratar de llevar peligro frente a Picón.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro estuvo mucho más igualado entre ambas escuadras. Un partido abierto que permitió ver un vibrante encuentro de fútbol de idas y venidas entre áreas. Los locales tuvieron ocasión de voltear el marcador en un tanto anulado por fuera de juego mientras que los escorpiones, ya en los instantes finales, dispusieron de una gran ocasión en las botas de Solano. Al final, reparto de puntos que permiten al Orihuela CF sumar un nuevo punto a su casillero y muy importante de cara al próximo encuentro en Los Arcos. Los escorpiones recibirán al Hércules CF en un derbi marcado por la competencia directa entre ambos equipos por abandonar la parte baja de la tabla.

Comments

comments

Category : Noticias