Vicente Llor, un oriolano en el primer equipo

El lateral izquierdo formado en las bases alcanza el primer equipo en la temporada 21/22 a las órdenes de José Manuel Más

Vicente Llor OCF

El conjunto escorpión contará con un oriolano en sus filas en esta exigente temporada 21/22. Vicente Llor (Orihuela, 14/07/2001) será componente del primer equipo esta campaña a las órdenes de José Manuel Más. Un jugador que ha experimentado una gran progresión en las últimas campañas lo que le ha llevado a llamar a las puertas del conjunto referente de la entidad. Vicente Llor ocupa la posición de lateral izquierdo y destaca por su rapidez y profundidad por el carril izquierdo. Además, tiene un potente y preciso golpeo con su zurda de calidad. Un jugador entregado y competitivo que llega al primer equipo como recompensa a toda una trayectoria vistiendo nuestros colores.

Sobre su incorporación al primer equipo, el director deportivo de la entidad, José Verdú ‘Toché’, ha declarado que «Vicente lo está haciendo bien y tiene la recompensa a su esfuerzo en cada entrenamiento. Estamos seguros de que seguirá rindiendo al máximo nivel y progresando, dada su juventud». ¡Bienvenido al primer equipo, Vicente!

Comments

comments

Category : Noticias , Orihuela CF B