Empate en la primera prueba de la pretemporada

No hay nada mejor para volver a jugar al fútbol que hacerlo con tu gente apoyándote, Los Arcos han vivido esta tarde la presentación de la primera plantilla y un entretenido amistoso contra el Albacete Balompié, equipo de 2º división, que terminó en tablas.

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos, en el minuto 12 sacaba bajo la línea Alex Salto, un disparo que acabo impactando en el larguero y rebotando lejos de la portería de Aitor. Kamal lo intentó desde lejos sin éxito tras una buena combinación del equipo por la banda y el encuentro se fue al descanso de la misma manera que había empezado.

Una segunda parte con intercambio de golpes.

El inicio de la segunda parte fue muy movido, a los siete minutos una falta centrada por el equipo manchego acabó en el fondo de las mallas después del remate de cabeza de Rai Marchán.

Todo lo contrario a bajar los brazos, nuestros jugadores fueron capaces de igualar el partido en la siguiente jugada. Adri Morales recibió un buen balón dentro del área, regateó a su defensor y con toda la potencia de quien se queda frente al portero fusiló el balón hasta el fondo de la portería.

Tras los goles, se presenció una segunda parte más tranquila, dominio a tramos de ambos equipos pero sin ocasiones claras, lo intentó Alu después de una conducción que despertó aplausos en la grada pero el disparo se fue desviado.

Primer partido terminado con buenas sensaciones del equipo, buen ambiente en el estadio y buenos minutos para las piernas de la primera plantilla que fueron complementados con mintuos para jugadores del filial y del juvenil.

¡Compártelo!