DEMASIADO CASTIGO PARA UN ORIHUELA CF VOLCADO

Nos estamos acostumbrando a ver partidos en los arcos en el que el rival se mete atrás y a un Orihuela CF que se vuelca en su totalidad hasta el pitido final.

Con muy poco tiempo transcurrido, el equipo de Torrellano hizo el 0-1 en una contra que aprovechaban en su primer acercamiento a portería. El Orihuela CF dominó toda la primera parte con posesiones largas pero el gol no llegaba.

Ya en la segunda parte, Óscar Sánchez movió el banquillo al comenzar y el equipo metió más aún si cabe a su rival atrás. Las ocasiones venían por todos los francos, desmarques de ruptura constantes de Ayo, que en uno de ellos casi provoca el primer gol pero no llegó nadie a su pase.

Lolo insistente con varios tiros que se marchaban por poco, Jawed que fue la pesadilla del lateral izquierdo de Torrellano con sus internadas, Camacho con un chut rozando el larguero y el cabezazo de Steven que se marchaba alto. Y tras tanta insistencia del equipo escorpión, Camacho ponía un balón al segundo palo que fue un caramelo para Jawed que no fallaba de cabeza.

Todo parecía que el conjunto oriolano iba a hacer el segundo, pero en una contra, el equipo de Torrellano aprovechaba que el Orihuela CF estaba totalmente volcado buscando el segundo para hacer su gol y sellar el partido.

Demasiado castigo para un Orihuela que no se conformó con el empate y lo pagó caro. El equipo fue ambicioso pero no obtuvo la recompensa.

¡Compártelo!