Derrota en el I Trofeo VegaFibra
El Orihuela CF cayó 0-2 en Los Arcos en su segundo partido de pretemporada, frente a un Elche de segunda división con bastante rodaje este verano.
El partido comenzó con mucha intensidad, con un Orihuela que ejerció una presión alta desde el principio. Fue en el minuto 15, cuando una combinación del Elche abrió el marcador de la mano de Rodrigo Mendoza.
Pero el Orihuela no bajó los brazos y tuvo varias ocasiones para poner el empate. Una buena jugada por la banda de Runy, terminó con el balón en las botas de Castro dentro del área, donde tras un taconazo perfecto superó al portero, pero fue directo contra el poste. Minutos más tarde, de nuevo Runy fue derribado dentro del área en una acción dudosa que el árbitro no considero suficiente para señalar penalti.
Un segundo acto con intensidad
La segunda parte comenzó con un segundo gol del Elche a los 5′ de empezar, Mourad aprovechó un pase atrás de la defensa que no llegó a Obón para regatear al portero y anotar a portería vacía.
Tras ello, el equipo siguió apretando arriba, buscando un fallo del rival que llegó en el minuto 60, cuando la buena presión de Kamal y Castro hizo que un balón dividido llegara a los pies de Gonzalo Miranda, que pese a llegar un poco forzado, consiguió sacar un disparo que se fue desviado por poco.
El equipo, pese a la adversidad del marcador, siguió trabajando duro hasta el pitido final. Buen rodaje de pretemporada para el equipo que sigue esforzándose para llegar en el estado de forma ideal a la primera jornada de liga.