Derrota injusta ante el Patacona CF en los minutos finales

Derrota injusta para el conjunto escorpión que mereció mucho más en el terreno de juego.

El equipo viajó hasta Valencia para disputar la séptima jornada de liga frente al Patacona CF. Campo difícil, en el que las condiciones para practicar el deporte rey son muy adversas ya que el terreno de juego tiene unas dimensiones muy reducidas. Pese a ello el conjunto escorpión jugó a lo que sabía, tener el balón y crear ocasiones mediante combinaciones en la parte de arriba.

El partido comenzó con la posesión para el conjunto escorpión que buscaba espacios en la defensa rival. En el minuto 3 una buen balón por banda para Pedja por poco acaba en gol pero el balón salió por el lateral de la red, el equipo oriolano avisaba. Más tarde, varias ocasiones a balón parado que lanzó Lolo fueron peligrosas pero no obtuvieron el premio del gol. Jawed por banda derecha puso varios balones pero la zaga rival los rechazó en último momento.

En la segunda parte el conjunto escorpión, se volcó más en ataque para conseguir ponerse en ventaja. Salieron al terreno de juego Steven y Nacho para darles más verticalidad en ataque y funcionó pero sin el premio del gol. Dos ocasiones claras para Nacho que no conseguía darle al balón con claridad, una ocasión de Steven tras un buen centro de Brian que salió en la segunda parte. A cada minuto que iba pasando el equipo se volcaba más en ataque, en un córner la más clara, Unai remataba con todo de cabeza, pero el portero la sacó bajo palos. En los últimos minutos el conjunto escorpión pudo llevarse el partido pero en una contra del Patacona CF consiguió el 1 – 0 definitivo. Al final es fútbol y puede pasar cualquier cosa, no siempre es justo para el que tiene más ocasiones.

 

 

¡Compártelo!