DOMINGO SIN PREMIO

Una mañana para disfrutar de un gran partido y la afición respondió. Tras el comienzo del encuentro, rápidamente el público reconoció a su equipo llevando el peso del partido y las ocasiones.

El equipo en la primera parte salió fiel a su estilo, firme atrás y creando numerosas ocasiones que no se materializaron. Jawed muy insistente con varias ocasiones de gol, Héctor con su chut que salió rozando el palo, y Camacho que la tuvo en un córner al segundo palo, no hacía presagiar que el Orihuela se fuera de ese partido sin marcar.

En la segunda parte y sin que la gente aún volviera a sus asientos, en una jugada aislada el conjunto levantino aprovechaba su ocasión y deshizo el empate en el marcador.
El Orihuela siguió insistiendo y metiendo al rival al completo en su área con innumerables ocasiones pero finalmente no obtuvo el premio que tanto buscó.

El equipo sigue fuerte, sigue convencido y ya piensa en el siguiente partido para devolverle la alegría a sus aficionados que respondieron con creces.

¡Compártelo!