DULCE REGRESO
El equipo escorpión regresaba a la competición y a Los Arcos con una victoria dulce ante el Silla CF.
El partido comenzó siendo un calco de todos los partidos que se disputan en los arcos, con el equipo totalmente volcado en el campo contrario, conservando balón y esperando el momento perfecto para atacar la portería rival. Tras algún aviso previo con gol anulado a Steven por fuera de juego, llegó el gol de los pies de Ayo con un zurdazo que nada pudo hacer el portero del Silla CF tras un pase magistral de Jawed que volvió a ser un pesadilla para su marcador. La primera parte acabó con dominio total oriolano tanto en posesión, ocasiones y goles.
La segunda parte no fue diferente, seriedad y contundencia atrás, la medular comandada por un gran Ayo, Xavi Pons que salió tras el descanso y Booker atrayendo balón y temporizando el juego a su placer, los atacantes bien abiertos y percutiendo una y otra vez hasta que en una de esas, Nacho se marchó de su par poniendo un balón espectacular a Jawed que hacía el segundo. El tercer gol llegó por medio de Steven que provocó el penalti que le hizo seguir con su racha. Premio merecido por su inagotable trabajo
El partido finalizó con un 3-0 que deja al equipo con mucha confianza y con ganas de seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones para el siguiente partido.