El conjunto escorpión, vence y convence

Gran victoria (3-0) del conjunto escorpión que ya ilusiona en Los Arcos

Los de Óscar Sánchez realizaron un partido muy completo, dejando buena muestra de su propuesta de juego, tener el control del balón y ser efectivos arriba. Por otra parte, el Hércules CF venía de una dinámica positiva, invicto en sus partidos de pretemporada.

El partido comenzó a las 20:00, buena entrada y afluencia de público en Los Arcos, pero la sorpresa saltaba una media hora antes al saber la alineación. Borja Mula titular, el joven jugador que pertenece a nuestro equipo juvenil era titular ante un gran rival como el Hércules CF.

Nada más empezar, el Orihuela CF tuvo una clara ocasión, que pasó por las botas de Steven pero no consiguió batir al meta rival. El equipo de Óscar Sánchez dominaba y finalizaba jugadas, la siguiente fue un chut de Britos, que nos tiene acostumbrados a sorprender con sus disparos desde fuera del área. A los 15 minutos de juego, el Hércules, vería como se quedaba con un jugador menos. Tras esa acción, el Orihuela CF, monopolizó el juego del partido y sólo le dio la opción al equipo rival de salir a la contra. El conjunto amarillo, con Borja Mula como protagonista tuvo varias ocasiones para adelantarse en el electrónico.  Se acababa la primera parte con tablas en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto escorpión metió una marcha más al partido, que dio sus frutos porque en el minuto 55, un centro desde la banda izquierda al segundo palo encontraba a Pedja en una posición prometedora que no se lo pensó dos veces y puso el balón el fondo de las redes para adelantar al Orihuela CF en el partido. Sin tiempo para celebrar, en la siguiente jugada, el conjunto escorpión, en una jugada calcada Nacho Muñoz puso el 2-0. Más tarde, Óscar Sánchez movió el banquillo para que entraran; Enzo, Brian, Ayo, Unai y Marc Sirera, estos cambios agitaron el partido más aún si cabe. Brian por banda, incesante buscaba varias acciones peligrosas que no acababan por finalizar los delanteros. En el último tramo del partido se realizaron otros 5 cambios en los que entraron: Jawed, Marc Sirvent, Hugo, Booker y Eloy, para dominar más el partido. El tercer y definitivo gol llegaría de las botas de Brian, que no fallaba desde los 11 metros.

Partido completo de los de Óscar Sánchez que superaron en juego, intensidad y actitud a su rival.

 

¡Compártelo!