El Orihuela CF logra su primera victoria en Los Arcos

Tras dos jornadas jugadas fuera de Los Arcos, debido a la resiembra del césped, el Orihuela CF volvía a jugar como local. Lo hacía contra el Cartagena ‘B’, un filial que a pesar de ocupar la última posición de la clasificación se le presuponía como un equipo de mucha calidad, como así lo de demostró.

Óscar Sánchez realizó alguna rotación en el once dando entrada a Miguel de Las Cuevas, primera titularidad con el Orihuela CF, y a Sergio Mendinueta. Los cambios sentaron bien al equipo, ya que la primera media hora de encuentro fue de un claro dominio amarillo. Hubieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero quien finalmente lo consiguió fue Adrián Revilla.

El delantero cántabro remató un centro de Brian Pallarés desde la banda izquierda después de una gran jugada grupal de nuestro equipo. Con el 1-0 a favor, la pelota pasó a ser del Cartagena ‘B’, que demostró ser un equipo que maneja muy bien la pelota y que obligó a los muchachos de Óscar Sánchez a esforzarse al máximo.

Al descanso, el partido siguió una tónica parecida, el Cartagena ‘B’ tenía la pelota pero no lograba hacerle mucho daño al Orihuela CF, que cada vez que tenía la posibilidad de salir al contraataque generaba mucho peligro al equipo visitante. De esta forma llegaría el segundo tanto oriolano, con un Nacho Muñoz que recibió un balón por la banda izquierda y él solo avanzó hasta plantarse en el área rival para definir a las mil maravillas.

Así acabaría el partido, Orihuela CF 2-0 Cartagena ‘B’. Primera victoria de la temporada en Los Arcos para los escorpiones que visitarán en la próxima jornada al CA Antoniano.

¡Compártelo!