Debut con mal pie tras jugar casi todo el partido con un jugador menos

Partido cuesta arriba desde el minuto 4. 

Estreno liguero con mal pie del conjunto escorpión, que veía como se quedaba con 10 jugadores, en el minuto 4. Acción clave en los primeros minutos que decantaría el resultado, al final, esto es FÚTBOL y estas cosas, pasan. 

El partido empezó con mucho respeto por parte de los dos equipos, que buscaban monopolizar el juego. En el fatídico minuto 4, un balón a la espalda de los centrales oriolanos, hizo que Simón saliera de su área para cortar la jugada, con el infortunio de que tocó con la mano el balón. El árbitro no se lo pensó dos veces y expulsó al guardameta escorpión. Esa acción implicaba hacer un cambio de planteamiento táctico, que trastocaba todos los planes de Óscar Sánchez para el encuentro. Jawed y Steven tuvieron que ser sustituidos por Iker y Héctor Camps para restructurar al equipo.  

 

Los de Óscar Sánchez, caracterizados por la idea de dominar el balón y la posesión, siguieron con dicha idea de mantener el balón en su posesión pese a que con 10 jugadores la dificultad era mayor. Varias acciones a balón parado y por banda izquierda hacían olvidar que jugaban con un jugador menos, pero como todo en la vida, la realidad se impuso. El CD Acero, en el minuto 33, encontró un hueco por banda derecha que aprovecharía el delantero rival para poner el 1-0 en el marcador. Al estar con un jugador menos el esfuerzo de cada uno de los oriolanos era mayor y por lo tanto el desgaste físico era notable. Nos íbamos al descanso con el gol en contra. 

En la segunda parte, el equipo salió con actitud y con ganas de remontar el encuentro pero, otro revés para el equipo escorpión, el árbitro pitó penalti en el área oriolana en el minuto 49. El delantero rival cruzaba el balón y ponía el 2-0 en el electrónico. Esto no cambió el objetivo del equipo escorpión que no era otro que darle la vuelta al marcador. Varías jugadas peligrosas por banda derecha y balones parados en los que quedaron en el “Uyy” de los aficionados desplazados. Sobre el minuto 65 entraron Brian y Camacho para darle más verticalidad al centro del campo, pero la fortuna no sonrió al conjunto escorpión. En el minuto 83 a la salida de un córner el CD Acero haría el tercero. Jarro de agua fría, de nuevo, para el conjunto oriolano. En los siguientes minutos, Ayo marcaría el gol del honor a balón parado. 

Partido difícil de gestionar debido a las circunstancias, 3-1, 3 puntos que se quedaban en Sagunto. Pese a todo ello, la actitud de los jugadores fue ejemplar y lo dieron todo en el campo para revertir la situación. Primera derrota del conjunto escorpión. Con este equipo, sin duda alguna, llegarán los resultados escorpiones! 

¡Compártelo!