El Orihuela CF pierde su racha de 9 partidos invictos en Ciudad Real

El Orihuela CF vio detenida su impresionante racha de 9 partidos sin conocer la derrota por el Manchego Ciudad Real.

Los manchegos se adaptaron de manera más eficiente a las difíciles condiciones del terreno de juego, marcado por la lluvia. Sin lugar a dudas, complicó enormemente el juego para ambos conjuntos, con el balón quedando frenado en algunas zonas debido a la acumulación de agua.

La ventaja llegó para el equipo local cuando Peter, tras un rebote desafortunado de la zaga escorpiona, en un mano a mano en el minuto 21, demostrando calma y efectividad. Más tarde, Hamza  logró el gol del empate en el minuto 31 después de una espectacular jugada personal en la que dejó atrás a varios rivales y definió con precisión ante la portería de Carlos Mena.

Con el marcador empatado 1-1 al descanso, el inicio del segundo tiempo requería un gran esfuerzo físico debido a las condiciones del terreno de juego. El Manchego pareció adaptarse mejor a esta situación y José Ramón fue el encargado de marcar el gol de la victoria local en el minuto 76. A pesar de una buena oportunidad para el Orihuela, cuando Alu vio adelantado al portero y envió el balón desde el medio campo, el guardameta logró controlarlo justo en la línea de gol, frustrando las esperanzas de empate. Aunque los de Sergi Guilló lo intentaron de todas las maneras posibles, las pérdidas de tiempo hicieron imposible empatar el encuentro.

El próximo encuentro del Orihuela será ante el Estepona en Los Arcos el próximo domingo a las 18:00 de la tarde.

 

¡Compártelo!