El Orihuela sigue en ‘La Línea’ ascendente
Ayer el Orihuela CF consiguió lo que es su tercer triunfo consecutivo en un partido muy igualado frente a la Real Balompédica Linense en La Línea de la Concepción.
El partido empezó con igualdad, ninguno de los dos equipos conseguía mandar en el marcador y ambos alternaban posesiones y ataques, el Orihuela lo intentaba con Pitu que hizo mucho peligro por la banda en los primeros minutos y con los disparos de Gonzalo y Isnaldo que no encontraron portería por poco.
La Balona en cambio supo darle vuelta a la situación y termino la primera parte con mejores sensaciones, dominando el encuentro con incluso un disparo al larguero al borde del descanso, pese a ello, los oriolanos supieron aguantar la presión y mantener su portería al entretiempo.
Dominio en la segunda parte
La segunda parte tuvo un guión completamente diferente a la primera, los de Jose Ramón Rodriguez supieron entender que era lo que pedia el partido y empezaron a generar mucho peligro tanto en ataque posicional, balón parado o incluso al contraataque.
El partido se iba decantando poco a poco hacia el lado del conjunto amarillo que dominó los últimos 20 minutos con mucha superioridad, generando jugadas de peligro sin parar.
Los saques de esquina fueron la tónica del final del partido, Gonzalo el encargado de sacarlos no paraba de hacerlo casi de manera consecutiva. Y así fue en el tiempo añadido cuando parecía que los puntos se iban a repartir Alu recogió un rechace de un córner y fue arrollado por un jugador rival dejando un balón muerto que controló Goyo y disparo hasta el fondo de la red.
Una victoria que ‘devuelve’ al Orihuela CF algunos de los puntos perdidos en el descuento partidos atrás y que sirve para reforzar el trabajo que tiene detrás toda la plantilla que parece que empiece a coger una línea ascendente.