El UCAM se impuso en Los Arcos

Este pasado domingo llegó la primera derrota del Orihuela CF en casa de la temporada en un partido que se decidió por la mínima ante el UCAM Murcia.

El partido comenzó sin un dominador claro aún que según pasaban los minutos de la primera parte el equipo visitante tomó el mando del partido llegando en varias ocasiones con peligro.

Pese a ello, un gran Aitor evitó hasta en cuatro ocasiones que los murcianos abrieran el marcador.

Aun así el Orihuela tuvo la ocasión más clara de la primera mitad con un tiro de Gonzalo desde dentro del área que detuvo el guardameta rival.

Intensidad en la segunda mitad

Como ya es costumbre el Orihuela CF empezó la segunda parte con mucha intensidad, dándole la vuelta al dominio del partido.

Lo intentó en varias ocasiones sin éxito, las más claras un disparo cruzado desde la frontal de Jaime que se fue rozando el palo y una medio volea de Isnaldo que detuvo el portero.

El UCAM que no atravesaba su mejor momento en el partido aprovechó un pase no del todo preciso de los locales para combinar y anotar el 0-1 definitivo.

Tras ello el Orihuela CF siguió intentando igualar el marcador pero el partido se fue trabando poco a poco con muchas interrupciones y poco juego.

 

¡Compártelo!