Empate con sabor agridulce en Estepona
El Orihuela CF empató a cero contra el CD Estepona el pasado domingo a domicilio en el partido correspondiente a la jornada 7 de la segunda federación.
Pese a que el partido no tuvo goles al Orihuela CF no le faltaron ocasiones, en el minuto 13 un córner botado por Gonzalo casi fue el primer gol, gol que evitó el defensa rival que con un cabezazo salvador sobre la linea de gol pudo desviar el balón lejos de peligro.
El peligro no cesó ahí, lo intento Alex Salto en un saque de esquina pero se fue desviado por poco, tambien Chuli en primer lugar y Jaime en el rechace probaron desde dentro del área pero ninguno con la recompensa del gol.
Segunda parte con peligro pero sin goles
La segunda parte convirtió el partido en un escenario de fútbol más directo, donde ningún equipo logró controlar la pelota en exceso.
Aún así las ocasiones no cesaron, Isnaldo lo intentó en repetidas ocasiones con una falta que tocó en la barrera y un disparo desde fuera que se fue desviado. Goyo, que había entrado de refresco, tambien pudo abrir el marcador con un tiro muy potente que salvó el portero rival con una buena parada.
El Orihuela siguió insistiendo hasta el último minuto, tanto es así que el propio Isnaldo pudo dar la victoria al Orihuela tras un centro de Miguel que remató y que rebotó en un defensa que estaba en el suelo, el Orihuela CF se lleva un punto que deja un sabor agridulce ya que debieron ser dos más.