Empate en El Chapin
El Orihuela CF jugó el domingo en Jerez contra el Xerez Deportivo uno de los partidos más disputados de lo que llevamos de temporada que se decidió en los últimos minutos y en el que ambos equipos se repartieron los puntos.
El partido comenzó con ritmo, el Orihuela CF dominó los primeros treinta minutos, con varias ocasiones de peligro, Chuli lo intentó en un disparo desde el borde el área que no fue con demasiada potencia y más tarde con un cabezazo que se fue por encima del larguero.
El Xerez Deportivo no se quedó atras y tuvo un buen tramo para cerrar la primera parte dónde los nuestros tuvieron que quedar replegados defendiendo la portería de Aitor con muy buena solvencia. Aún así no cesaron las ocasiones e Isnaldo probó suerte con una falta lateral que detuvo el portero.
Una segunda parte con cuatro goles
La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, el Orihuela CF entró muy enchufado al partido, tanto es así que en el minuto 49 tras un gran centro de Manu Viana, Chuli pudo enganchar una volea brutal para abrir el marcador.
Minutos después pudo Jaime Escobar abrir mas distancia en el resultado con un disparo muy potente y que fue directamente al larguero y salió rebotado hacia fuera.
Tras los goles el equipo de Jerez alentado por su afición fue en busca de la remontada, remontada que acabo consiguiendo a raiz del balón parado, una primera falta lateral en el minuto 73 y otra en el minuto 88 fueron las artifices de que pudieran darle la vuelta al marcador.
Pese al poco tiempo y la situación adversa el equipo no se vino abajo y una buena conducción de Gonzalo hizó que el defensor rival lo derribara provocando un penalti a favor del Orihuela en el minuto 90.
Pitu fue el encargado de lanzarlo y poner el 2-2 final en el marcador. Fue un partido en el que ambos equipos pudieron ganar y que ambos tuvieron un sabor agridulce cuando sonó el pitido final.