El Orihuela CF no pudo pasar del empate en La Unión

Tablas en el marcador en uno de los campos más difíciles de la categoría.

 

Partido muy disputado en el Polideportivo Municipal de La Unión en el que hubo mucha intensidad en los duelos y predominó el juego aéreo. El conjunto escorpión intentó dominar el juego del partido, mediante la posesión del balón, sin embargo, el equipo murciano presionaba línea por línea y dificultaba la fluidez del juego escorpión.

 

En la primera parte hubo varios acercamientos por parte del equipo escorpión, pero ninguno llegó a buen puerto. El viento, racheado, fue el protagonista del encuentro. Ninguna ocasión clara para los dos equipos. Nos íbamos al descanso con tablas en el marcador.

 

En la segunda parte, se vió a un Orihuela más acertado con el balón, en la que hubo mucho juego por el centro del campo. Varias llegadas por el carril izquierdo del Orihuela CF a través de la conexión Juanmi-Goyo, acercaban el peligro a la meta rival, sin el premio del gol. Ya en los minutos finales, Revilla y Hamza tuvieron alguna oportunidad de crear peligro con transiciones rápidas, y otra vez, la defensa local estuvo muy bien plantada. Final de un partido muy disputado y con bastante intensidad por parte de los dos equipos.

 

Ficha técnica:

El conjunto escorpión saltó al campo con el siguiente once inicial; Aitor (P), Marc Sirera (71’ Jaime), Diego Espejo, Fran Martínez (71’ Juanma), Goyo, Kamal ( 67’ Camacho), Aschalew ( 67’ Hamza), Miguel de Las Cuevas, Juanmi Callejón, Brian © y Florián ( 56’ Revilla). 

 

Tarjetas amarillas: 30’ Kamal y 82’ Diego Espejo

¡Compártelo!