Final de la pretemporada
Ayer terminó en el campo de Los Arcos la pretemporada del Orihuela CF en un partido que terminó 1-2 a favor del CF Benidorm.
La primera parte comenzó con el Orihuela dominando frente a su afición, pese a ello, un contrataque del equipo visitante culminó con el primer gol del partido en un disparo desde el borde del área que no pudo detener Aitor.
Pese al gol en contra, el equipo no le perdió la cara al partido y siguió marcando el ritmo del juego, hasta que en un saque de esquina sobre el minuto 30 el CF Benidorm aprovechó para anotar el segundo gol del partido.
Aun así, el conjunto escorpión siguió en la misma línea dominadora pese al resultado adverso y fue en el minuto 41 cuando tras una jugada por banda de Jaime Escobar que pudo conducir esquivando rivales hasta línea de fondo desde donde centró un balón raso para Runy que no falló el pase de la muerte.
Buenas sensaciones en el segundo tiempo
El segundo tiempo fue orquestado por el Orihuela desde el inicio, con unos primeros 10 minutos de ocasiones sin cesar, llegando al minuto 60, Pitu se inventó un regate en tres cuartos de campo superando a dos rivales, pero su disparo fue desviado por la defensa a saque de esquina.
En el minuto 65, un recién incorporado al campo Cristo aprovechó un centro de Manu Viana para lanzarse en plancha para rematar de cabeza un balón muy complicado, remate que obligó al portero contrario a realizar una gran intervención.
El partido siguió en la misma tónica, con el Orihuela dominando sin encontrar la fortuna del gol, casi rozando el final del encuentro, una buena combinación de pases ocasionó un mano a mano de Loren que no pudo definir por poco.
Con esto, el Orihuela CF da por terminada la pretemporada, que ha sido muy intensa a nivel de calendario y carga física, pretemporada que va a servir para asimilar conceptos y corregir errores para llegar a punto para el primer partido de liga.