Gran remontada del conjunto escorpión 2-3 en Cádiz

El Orihuela CF remonta un 2-0 y se impone al Cádiz CF Mirandilla en un emocionante encuentro

En un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados en vilo, el Orihuela CF logró una impresionante remontada para vencer al Cádiz CF Mirandilla por 2-3 en la ciudad deportiva «Bahía de Cádiz, en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Segunda Federación.

El encuentro comenzó con el Cádiz CF Mirandilla logrando una ventaja de 2-0 en los primeros compases del juego. Sin embargo, el conjunto escorpión no se dio por vencido y logró reaccionar antes del descanso.

El marcador se igualó gracias a un gol de penalti ejecutado por Juanmi Callejón y otro tanto conseguido por Revilla, llevando el resultado a un 2-2 al finalizar la primera mitad.

En la segunda parte, el Orihuela CF mantuvo su ímpetu ofensivo y logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de cabeza de Juanmi Callejón, quien conectó un preciso centro de Marc Sirera para poner el 2-3 a favor de su equipo.

A pesar de los esfuerzos del Cádiz CF Mirandilla por igualar el marcador nuevamente, el Orihuela CF supo mantener su ventaja hasta el final, asegurando así tres importantes puntos en su lucha por los puestos de play-off.

FICHA TÉCNICA

11 INICIAL.  Aitor Arias, Espejo, Fran Martínez (Aschalew ’64), Revilla (Florián ’64), De las Cuevas (Booker ’59), Alu (Camacho ’45), Juanmi Callejón, Hamza, Kamal, Juanma, Marc Sirera (Brian ’73).

Goles: 1-0 Barry minuto 18. 2-0 Youba minuto 31. 2-1 Juanmi minuto 37. 2-2 Revilla minuto 44. 2-3 Juanmi Callejón minuto 53.

¡Compártelo!