Jarro de agua fría en el descuento
El pasado domingo 13 el Orihuela CF perdió por la mínima un partido en Los Arcos ante el Juventud Torremolinos que consiguió los 3 puntos con un gol en el tiempo añadido.
La primera parte contó con dominio por parte del Orihuela CF, la primera de las ocasiones la tuvo Chuli con un cabezazo tras un centro de Manu Viana. Isnaldo minutos después disparo un tiro muy difícil con la mala fortuna que impactó en el poste.
El equipo siguió atacando, lo volvió a intentar en el área Chuli que tras un control muy difícil disparo arriba y a las pocas jugadas Pitu con un disparo potente que desvió el portero rival.
Dominio sin fortuna en la segunda mitad
En la segunda mitad el equipo abrazó la posesión de balón ante un rival que pareció por dar bueno el punto y que echó sus lineas hacia atrás en busca de hacer daño al contragolpe.
Pese a ello, la fortuna no sonrió al equipo escorpión que pese a varios disparos, primero Runy, más tarde Isnaldo y muchas jugadas de peligro por las bandas con centros laterales no pudo abrir el marcador.
En cambio, el Juventud Torremolinos que había esperado pacientemente su oportunidad llegó tras una perdida del Orihuela en el tiempo extra que tras dos pases terminó con un centro que pudo rematar el delantero rival a placer.
Gol que fue un jarro de agua fría para un equipo que no está encontrando la fortuna en los resultados.