LEVANTARSE Y SEGUIR
El Orihuela CF perdió un partido en el último minuto y ahora solo toca levantarse y seguir.
Se presumía un partido muy igualado y así fue. Con unos arcos lleno, el partido comenzaba con máximo respeto entre ambos equipos con el Orihuela tomando la iniciativa en todo momento y buscando área rival.
El primer gol por parte del equipo local estuvo a punto de llegar en una falta de lanza Brian y en un centro que peina Booker pero que no encuentra rematador y el balón se paseó por la línea de fondo.
Ya en la segunda parte, el Atzeneta salió algo más entonando y dispuso de alguna ocasión pero sin demasiado peligro. El juego fue interrumpido en varias ocasiones por jugadores visitantes que caían al suelo por molestias que llevó a cortar el ritmo del partido.
En una carrera imperiosa de Booker hasta el fondo del área, fue derribado por dos jugadores rivales, pero el árbitro consideró que no hubo nada y el público enfureció enormemente ya que la jugada se vio bastante clara desde fuera.
El partido parecía que iba a acabar en tablas y el Atzeneta estaba conforme con ello, pero en el último minuto, una jugada a balón parado, la aprovecha un ex del Orihuela, Nacho Porcar y se llevaban los tres puntos al Regit.
El Orihuela CF sigue líder en solitario y ya piensa en el siguiente partido. Toca levantarse y seguir trabajando. Este equipo está preparado y concienciado para lo que viene.
Once Inicial:
Aitor, Marc, Fran, Unai, Héctor, Booker, Ayo , Camacho (Xavi Pons 63′), Nacho (Javi García 78′), Brian (Steven 63′), Christian ( Lolo 86′)