LO MERECÍAN
Se llevaba buscando y al final se consiguió. Gran victoria contra el Roda en un partido en el que todo se le puso en contra al Orihuela CF tras un penalti que el árbitro interpretó como mano.
Comenzaba el partido entre dos grandes equipos en el que ambos querían la pelota pero fue el equipo escorpión el que se adueñó de ella.
A base de jugadas largas y trenzadas, el Orihuela fue metiendo al rival atrás con llegadas tímidas que no lograron deshacer el empate. Cuando nadie lo esperaba, una jugada que nadie protestó, el árbitro concedió una mano señalada por el línea quedándose atónito todo el equipo e incluso el rival. El jugador del Roda no fallaba desde el punto de penalti, hacía el 1-0 y a continuación se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Orihuela CF fue un ciclón. Avisaba Javi García con un larguero, una chilena de Brian y centros constantes de muchísimo peligro. En uno de ellos llegó el gol tras un remate de Christian Perales que paraba el portero, Fran recogía el rechace y hacía el 1-1. Óscar Sánchez había movido ficha con las entradas de Jawed, Camacho y Steven. Y cuando el no había hecho la digestión en el Pamesa Cerámica, Christian Perales levitaba en el área y hacía un golazo de cabeza para hacer el 1-2. El resultado ya no se movería a pesar de que el Orihuela pudo sentenciar con varias ocasiones de Steven.
El conjunto Oriolano se llevó los 3 puntos en casa del segundo y quiere más. Están enchufados, tienen ganas y lo van a hacer hasta el final. Se lo merecían.
Ficha técnica
Once Inicial:
Aitor, Iñaki, Fran, Unai, Héctor, Booker(Camacho 58’🟡), Ayo 🟡, Xavi Pons (Jawed 70), Javi García(Steven 70), Brian (Damián 84), Christian ( Britos 84)
Goles:
Fran 78’
Christian 79’