¡Los Arcos volvió a ser una fiesta!

El Orihuela CF sumó tres puntos importantes al ganar 2-1 contra el Águilas en el Municipal Los Arcos el pasado sábado. El Orihuela CF llegaba a este encuentro con confianza luego de haber ganado 0-1 al Yeclano Deportivo como visitante.

El partido estuvo nivelado en la primera mitad, con ambos equipos incapaces de marcar, y así terminaron los primeros 45 minutos con un empate 0-0.

En la segunda mitad, el Águilas tomó la delantera con un gol de Francis Ferrón en el minuto 56. Sin embargo, el Orihuela respondió rápidamente con un gol de Hamza en el minuto 63. Luego, Florián puso al Orihuela por delante con otro gol en el minuto 79. El partido finalizó 2-1 a favor del Orihuela.

En cuanto a los cambios, por parte del Orihuela, ingresaron al partido Chalbaud, Kamal, Escobar, Aschalew y Brian, reemplazando a Diego Espejo, Booker, Alu Koroma, Fran Martínez y Goyo respectivamente.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas amarillas, dos para jugadores locales (Florián y Booker) y tres para jugadores visitantes (Tropi, Isi Ros y Blas).

Con esta victoria, el conjunto escorpión se coloca (4º) en puestos de Play-offs.

El próximo encuentro será contra un CD Manchego que necesita salir de los puestos de descenso.

¡Compártelo!