Mal partido de los nuestros
El Orihuela CF recibía en la jornada 12 al CD Manchego Ciudad Real, un club que fue reajustado, como nosotros, para formar del grupo 4 junto a andaluces y murcianos. Los de Ciudad Real llegaban a este partido en la zona de descenso, pero siendo un equipo que destacaba por su buen trato de balón.
El partido empezó de la peor forma posible, como ocurrió también contra el Yeclano, una transición rápida de los visitantes acabaría con el primer gol en el casillero de los visitantes. Tras ello, costó reaccionar a un duro golpe inicial, pero los nuestros lo intentaron de todas las formas posibles.
Nuestro entrenador, Óscar Sánchez, trató de cambiar el partido introduciendo dos cambios: Salinas y De las Cuevas por Camacho y Jawed. Pero pocos minutos después, un tiro libre acabaría en penalti después de que el lanzamiento golpease en la mano de un jugador amarillo. Supondría el 0-2 en el marcador y una losa muy importante.
En la segunda parte los nuestros tuvieron alguna ocasión que otra para acercarse al marcador y meterse en el partido pero no tuvo el acierto de otras jornadas. Finalmente, el partido acabaría con una dura derrota para los nuestros por 0 goles a 2 frente al CD Manchego Ciudad Real.
Hay días en el que las cosas no hay forma de que salgan bien y, ayer, parecía un día de esos. Todo lo que pudo salir mal salió: un gol tempranero, un penalti por manos de un tiro de la barrera y un largo etc. Desde ya no hay otra opción que no sea levantarse y volver a sumar de tres en el próximo partido contra el Estepona.