PARTIDO CONDICIONADO
El Orihuela club de fútbol perdió un partido en el cual las decisiones arbitrales condicionaron el partido.
El equipo comenzó el partido con muy buen ritmo y generando ocasiones como como la que tuvo Perales en los primeros minutos en la que hizo gol, pero el línea consideró que era fuera de juego.
Más tarde, en una jugada en la que Ayo recibe de espaldas, es arrollado por un jugador del Villarreal, pero árbitro consideró que no fue penalti y fue amonestado Marc Sirera por protestar la jugada. Ya antes de finalizar la primera parte, en una contra, Marc Sirera zancadillea a un jugador del Villarreal sacándole la segunda tarjeta amarilla y dejando al equipo con 10 jugadores. A continuación el árbitro pitó el final de la primera parte.
Ya en la segunda parte con un jugador menos, el Villarreal apretó y comenzó a tener ocasiones, el Orihuela mantuvo la cara al partido generando dos ocasiones muy claras en las cuales pudo hacer el primero pero el gol no llegó. En una jugada posterior, en un córner en corto, el Villarreal hacia el primero con Iñaki protestando un empujón que le impidió ir a por el balón.
Ya con el Orihuela volcado, llegó el segundo en una contra y el tercero tras otra contra pero que acababa en penalti.
Castigo excesivo para el Orihuela CF en las que las decisiones arbitrarles condicionaron un partido que se presumía igualada vista la primera parte.
Once Inicial:
Aitor, Marc 🟡🔴, Iñaki, Unai (Camacho 83′), Héctor, Booker🟡(Lolo 69′), Ayo, Javi García (Nacho 45′), Brian (Britos 69′), Christian ( Fran 45′) y Steven.