Penúltimo partido de pretemporada
Ayer el Orihuela CF, empató a cero en el último desplazamiento de la pretemporada frente al Crevillente Deportivo.
El partido, que se retrasó una hora debido a un problema logístico con el trío arbitral, empezó con cierta tranquilidad, los equipos intercambiaron sus ocasiones sin generar ninguna de especial peligro.
En el minuto 30, Manu Viana aprovechó un error de la defensa para plantarse frente al portero que realizó una muy buena intervención para desviar el disparo del extremo.
Pocos minutos mas tarde, probó Kamal con un disparo desde la frontal después de un rechace de la defensa del Crevillente, pero se fue arriba por poco.
Dominio en la segunda mitad
La segunda parte del partido fue marcada por el dominio del conjunto oriolano, que encadeno en los primeros 15 minutos varias ocasiones consecutivas que no tuvieron la fortuna del gol.
En el minuto 74 llegó la mas clara del Orihuela CF, un saque de esquina botado por Runy llegó a la cabeza de Nacho Pastor que tras un buen remate mandó el balón directo al larguero.
Pocos minutos mas tarde fue derribado dentro del área Jaime Escobar, tras un placaje que el colegiado no consideró suficiente.
Este ha sido él penúltimo partido de la pretemporada a falta de recibir al Benidorm en casa el próximo sábado.