Primer partido a domicilio

El Orihuela CF jugó ayer en Cartagena su primer partido a domicilio de la temporada frente a la Deportiva Minera, un partido en el que el rival se impuso 1-0 con un gol en los últimos minutos en un partido sin demasiado fútbol.

El partido comenzó con dominio del Orihuela, que se sintió cómodo con el balón, mientras que el equipo de Llano del Beal esperaba atrás una oportunidad de contra golpear. Las ocasiones más claras fueron por consecuencia del equipo visitante, primero con un disparo de Pitu, luego lo intentó Manu Viana y también probó al borde del descanso Gonzalo que estuvo muy cerca de anotar.

Partido trabado en la segunda parte

La segunda parte se convirtió en un partido en el que no hubo demasiado fútbol, aunque se mantuvo el dominio del partido del Orihuela, en el minuto 65 lo probó Manu Viana desde fuera, pero se fue por poco. También Chuli definió un 1vs1, pero fue anulado por un fuera de juego previo a la jugada.

Pero el dominio no fue suficiente para puntuar, debido a que en un saque de banda en el minuto 90 la Deportiva Minera introdujo un balón en el área, permitiendo rematar a sus atacantes y pese a que Aitor pudo detener ese primer disparo, el rechace cayó en las botas de otro jugador del equipo local que hizo el 1 a 0 definitivo.

¡Compártelo!