Primer punto de la temporada

Ayer el Orihuela CF jugó en el estadio de Los Arcos su primer partido oficial en la temporada 24/25 frente al San Fernando CD, equipo recién descendido de una categoría superior, encuentro en el que ambos equipos se repartieron los puntos tras empatar a uno.

El partido comenzó con mucha intensidad, tanto fue así que en el minuto 6 tras un buen desmarque Manu Viana disparo un mano a mano que pudo desviar el portero, pero no lo suficiente para que Runy rematara el rechace de cabeza a portería vacía, consiguiendo así el primer gol de la temporada para el conjunto escorpión.

Pese al gol, el equipo rival se rehizo muy bien y en el minuto 15 tras un disparo, que tocó en un jugador del equipo oriolano, se introdujo rozando el palo, imposible para Aitor.

Tras los goles, la primera parte se calmó un poco en lo que a ocasiones se refiere, pero no a la intensidad que caracteriza ya al equipo de Jose Ramón Rodríguez.

Dominio en la segunda mitad

La segunda parte fue dominada por el equipo local en su mayor parte, en el minuto 50 Runy remató de cabeza fuera un buen balón que estuvo cerca de mover el marcador. El mismo Runy tuvo otra de las ocasiones más buenas del encuentro cuando en el minuto 70 tras una buena jugada por la banda de Pitu remató un balón en el área que se marchó por arriba.

El partido continuó con dominio del Orihuela CF con balón y con una presión asfixiante hasta el final, tanto fue así que en el minuto 85 una buena presión al portero rival desencadenó un error del mismo permitiendo al Orihuela a robar el balón y un disparo de Gonzalo desde lejos que no tuvo la fortuna del gol.

Pese a ello, el equipo visitante también tuvo ocasiones, la más clara en el descuento cuando Aitor tuvo que hacer una doble parada muy difícil para evitar la derrota de su equipo.

¡Compártelo!